Mucho más que un Organismo de Control Técnico

Grupo de Empresas

Grupo de Empresas

 Musaat MUSAAT,  es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de la construcción. Fruto de su crecimiento y evolución, ha ido constituyendo o comprando parte del accionariado de otras sociedades, como nuevo logo y las siguientes:

SerjutecaSERJUTECA es una firma de Servicios Jurídicos Técnicos Especializados en el ámbito de la Responsabilidad Civil y su aseguramiento, con la perspectiva de la gerencia de riesgo, la información y la asesoría.

 Gesmuser GESMUSER realiza estudios técnicos y económicos, gestión y promoción de inversiones inmobiliarias, así como administración, gestión, venta y arrendamiento de inmuebles.

  SercoverSERCOVER es una correduría de seguros con más de 20 años de experiencia que facilita a los mutualistas de Musaat, la posibilidad de contratar los seguros que actualmente no ofrece la mutua.

fundación M La Fundación MUSAAT se dedica a emprender, incentivar y fomentar inciativas que conduzcan a una mejora de la siniestralidad, tales como la prevención de accidentes laborales y una mayor calidad en la edificación.