Mucho más que un Organismo de Control Técnico

SERVICIOS

SERVICIOS

INDYCCE OCT ofrece a sus clientes una gama cada vez más amplia de servicios de control de obra nueva, patología y certificación energética en construcciones existentes, consultoría, gestión de seguros y proyectos y asistencia técnica generalizada en relación con la edificación.

Así, INDYCCE OCT trabaja como Auditora de Riesgo, evaluando la corrección del diseño y del cálculo y la adaptación a normativa de proyectos y supervisando la ejecución de obras, para prevenir riesgos, defectos y vicios constructivos que, de lo contrario, desembocarían en demandas y perjuicios económicos.

INDYCCE OCT es también especialista en las labores de Consultoría e Ingeniería, realizando todo tipo de cálculos, optimizando soluciones constructivas, elaborando informes y dictámenes técnicos de cualquier índole, incluidos los periciales.

Puede intervenir también como gestora integral de proyectos de edificación (Project Management), desde la planificación hasta la recepción de la obra finalizada, y de los seguros relacionados con la construcción.